05 Jun

Asistente Operaciones Soporte Seguridad Inform Tica Empleos vacantes en Credicorp Bank Panamá

Position
Asistente Operaciones Soporte Seguridad Inform Tica
Company
Credicorp Bank
Location
Panamá 8
Opening
05 Jun, 2018 18 days ago

Credicorp Bank Panamá requiere con urgencia la posición de Asistente Operaciones Soporte Seguridad Inform Tica siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Operaciones Soporte Seguridad Inform Tica Empleos vacantes en Credicorp Bank Panamá Empleos Detalles:

Asistir en mantener, proteger y revisar las amenazas y los riesgos asociados al acceso y uso de los sistemas de información de la organización.
Administrar los accesos a los usuarios de los sistemas para que sean utilizados de forma optima mediante la implementación de políticas de seguridad.
Revisar y atender las solictudes recibidas (cambios de ususarios, bajas, etc), asegurando que se lleven a cabo las normas de seguridad y políticas del banco.
Crear accesos a los ususarios de red y correo electrónico, mediante el directorio activo.
Realizar pruebas requeridas por el departamento de control de calidad, ingresando a los ambientes de pruebas definidos por Tecnología.
Mantener al colaborador informado sobre la utilización de su usuarioo por medio de correo electrónico o vía telefónica.
Generar reportes
Realizar revisiones de del directorio activo

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.

Requisitos

Preferiblemente con estudios universitarios en Informática, Programación, Electrónica o carreras afines.

Minimo un año de experiencia en el área de banca, relacionadas con un trabajo similar, experencia en atención al cliente interno, seguimiento de casos pendientes.


Asistente Operaciones Soporte Seguridad Inform Tica Empleos Vacantes Relacionados: